Máquinas financieras

Historia

La primera cuenta automática que contaba las máquinas (o el billete de banco que cuenta las máquinas) fue introducida en los años 20 en los Estados Unidos y producida por los Federal Bill Counter Company de Washington, C.C. Estas máquinas fueron diseñadas para aumentar eficacia en cajas en Banco de reserva federal y reduzca el error humano. La máquina pararía una vez que un sistema "hornada" de notas fuera alcanzado permitiendo que un cajero inserte un bloque de madera a las hornadas de la subsistencia separadas.

Mientras que la cuenta que contaba la tecnología desarrollada en términos de tamaño y eficacia de los contadores, la "fricción contraria" de hoy no fue introducida hasta que 1962 por los trabajos de la máquina calculadora de Tokio de Shinagawa-ku, Tokio. Esta tecnología dominó rápidamente los gracias del mercado a la velocidad y a la exactitud crecientes.

En 1981 notas automatizadas de la fricción los contadores fueron introducidos bajo la forma de máquina de alta velocidad de REI, que aceleró la nota que contaba a 72.000 notas por hora y eliminó el manual de la necesidad que clasificaba y que contaba totalmente. Esta máquina innovadora podía también clasificar notas según su valor y quitar notas falsificadas.

Muchas de estas características están presentes en la nota de hoy que cuenta las máquinas, algunas de las cuales pueden detectar las características de la seguridad de una nota (e.g. tinta magnética, tinta ultravioleta, tira magnética, densidad etc. de la nota) para identificar la falsificación y notas dañadas.

Además, las máquinas de hoy se equipan de muchas más características como las funciones de las adiciones, hornada funcionan, reconocimiento del formato, etc. Tales funciones facilitan el contacto diario con cobran adentro el trabajo con las máquinas.

Máquinas financieras © 2024 - Todos los derechos reservados

Home | Máquinas financieras | Tipos de máquinas financieras | Historia | Links
Diseño y desarrollo web